Materia prima de frozen yogurt o helado de yogurt, toppings para yogurterias, heladerias, creperias y tiendas de gofres.
Check out the Latest Articles:
Franquicia de frozen yogurt – Llagurt

Llagurt es un proyecto muy joven que se inició en el año 2010 en Girona llevado a cabo por dos chicas gerundenses, diplomadas y licenciadas en ciencias empresariales y con un fuerte carácter emprendedor.

Persiguen el objetivo de tener varias tiendas propias repartidas por la provincia de Girona y buscan extenderse por el territorio a través de la concesión de franquicias a todos aquellos que quieran compartir el proyecto, manteniendo, respetando y creyendo en todo momento en los valores de Llagurt, calidad, esfuerzo, cuidado de los detalles y trato humano.

Llagurt ofrece un producto elaborado con materia prima de nuestra tierra, suministrada por proveedores que aman sus oficios y están fuertemente comprometidos con el respeto a los animales y al medio ambiente. Esfuerzo, cuidado y delicadeza en la producción y elaboración de nuestros productos, dan como resultado un producto ecológico y fresco de inigualable calidad.

A Llagurt damos total transparencia a nuestros clientes y una buena atención al punto de venta, donde el consumidor puede informarse de los productos y donde estamos encantados de recibir sugerencias para construir un Llagurt cada día mejor y más cercano.

Con 2 años de vida, Llagurt tiene más de diez establecimientos repartidos por Cataluña.

Fuente: http://www.llagurt.com/es/franquicies