Granizadoras, Batidoras, Creperas, Chocolateras, Horchateras, Gofreras, Maquinas de helado soft para yogurterias
Check out the Latest Articles:

Un punto que es muy importante es hacer una yogurteria con franquicia o sin franquicia.

Cual es la ventaja de tener una franqucia detras de mi yogurteria?

Que me cuesta tener una franquicia?

Que beneficio tiene hacer un yogurteria sin franquicia?

Que tengo que tener en cuenta para abrir una yogurteria sin franquicia?

 

La ventaja de abrir una yogurteria con franquicia:

Abrir una tienda sea cual sea su  producto supone un esfuerzo y trabajo y un esfuerzo. Buscar proveedores, probar productos, buscar precios, diseños e ideas, elementos decorativos y elementos de publicidad, aprender su funcionamiento, costes de rentabiliad, sistemas de venta, acierto en ubicación del local, distribucion de elementos de trabajo y diseño del local, planos, trucos… etc etc. un sin fin de partes que aportadas por una franquicia puede resultar muchisimo más fácil, rentable y seguro. Por descontado hay gente con facilidad y agilidad para superar con facilidad estos retos pero… como bien sabemos no somos todos igual de ágiles en todos los terrenos. Cada individuo ha de conocer su virtudes y  sus defectos. Es la clave fundamental para activar un negocio propio.

Si usted piensa en abrir una yogurteria y quiere tener el menos trabajo posible en averiguar proveedores, hacer planos y estudios de mercado?, puede contactar con una franquicia que le puede suministrar todo lo necesario y aportar un apoyo. Por supuesto, todo eso tiene su precio y trabajar para una franquicia puede ser muy caro si no andamos con cuidado, ascendiendo con facilidad a gastos superiores a los 90.000 100.000 o  200.000 € dependiendo de que franquicia eliga. También existen franquicias más sensatas y cercanas a todo el mundo donde ofrecen su franquicia por mucho menos ofreciendo una calidad muy buena. Existen franquicias que ofrecen un equipamiento de 20.000, 25.000, 30.000, 35000, 40.000€ etc etc. y sobre todo hay que recordar que cada empresa y cada franquicia intenta aportar un trabajo y un conocimiento.

Las franquicias de gran coste, están bien para inversores con un gran capital capaces de abrir tiendas en las calles y locales con ubicación más centrico y posicionado de las zonas más concurridas, ello conlleva inversiones en remodelación del local, gastos de alquiler y gastos de personal que lógicamente no todo el mundo puede permitirse. Eso, lógicamente es un punto favorable pero no quiere decir que sea lo mejor, ya que el exceso en gastos puede ocasionar la quiebra si no se ha estudiado a fondo su rentabilidad.

Una franquicia más económica puede ser igual o mucho más rentable dependiendo de su personal, gastos y producto, y como no… su ubicación. Un local puede ser remodelado con elegancia sin excesivos coste y ofrecer la mejor calidad de productos a los clientes. Incluso invirtiendo más en la ubicación y menos en la franquicia puede encontrar la llave del exito.

La elección de la franquicia siempre a de valorarse con las posibilidades y criterios de cada persona. Ha de escojer aquella franquicia que le hace sentir más seguro o más comodo con su manera de proceder.  Procurar no ser excesivamente extricto buscando lo más económico ya que eso supondrá elementos de menor calidad a nivel profesional, etc.

 

Qué me cuesta tener una yogurteria con franquicia:

Eso depende de las franquicias, acutalmente se conocen casi 10 a 15 franquicias en el mercado Español y cada año empiezan varios nuevos. El coste de la franquicia depende del tamaño de local, de la maquinaria que se ha de instalar y por supuesto del tipo de equipamiento que usted eliga, si quiere trabajar con mesas de marmol y sillas de diseño o con algo sencillo y fácil. Cada franquicia tiene su propio estilo y précio en la configuración de sus tiendas.  Como hemos comentado anteriormente, ese valor puede variar mucho.

 

Qué beneficio obtienes si quieres hacer una yogurteria sin franquicia:

El beneficio dependerá siempre de sus decisiones iniciales al montar el local, el trabajo que haya realizado y el estudio que haya hecho. Ubicación, producto y personal.

 

Qué tengo que tener en cuenta para abrir mi propia yogurteria sin franquicia:

La localidad es lo más importante, tiene que buscar un sitio que tenga mucho movimiento. Nosotros recomendamos las calles peatonales con mucho tránsito, zonas costeras o centros comerciales. La yogurteria puede ser pequeña pero tiene que tener ciertas características, los clientes compran el producto por impulso, no por una necesidad, tiene que tener un impacto visual  y atractivo directos, un acceso fácil y una visibilidad de producto cuidada y atractiva. Una cosa muy importante es tener pocos proveedores y proveedores de confianza que le suministren productos de calidad y a tiempo.

 

El camino más fácil….

Hay empresas como yogufruta que ofrecen ambas posibilidades: puede abrir una yogurteria con franquicia y supervisión de una empresa que sabe lo que hace, yogufruta le deja la posibilidad de combinar diferentes productos. Yogufruta tienen clientes que venden pizza y en la terraza venden en una esquina yogurt helado. Aparte no cobran royalties ni cánon de publicidad. Pueden equipar tiendas enteras bajo el nombre yogufruta o solo corners de su local. En la ocasión que usted quiera abrir su propia yogurteria con su nombre, le pueden suministar todos los productos y usted puede obtener todo de un solo proveedor como mesa de toppings, materia prima, toppings, tarrinas, cucharillas, etc.

¿Estas interesado en abrir tu propia yogurteria? yogufruta es una franquicia que le ofrece la dos opciones, abrir bajo una franquicia ya conocida o bien, ofrecerle un proveedor de productos, maquinaria y consumibles. Para eso hemos creado  YOGURSHOP
NOVEDAD: Entra en nuestro YOGURSHOP y disfruta de las mejores ofertas desde materia prima, toppings, salsas y maquinaria.