Granizadoras, Batidoras, Creperas, Chocolateras, Horchateras, Gofreras, Maquinas de helado soft para yogurterias
Check out the Latest Articles:

Conoce algunas de las estratégias que varias de las franquicias que operan en todo el mundo han implementado para atraer nuevos clientes:

 

Servicio a domicilio: Es una solución sencilla de implementar, debido a que funciona y es bastante bajo en costes en zonas comerciales, habitacionales o de oficinas. Lo ideal es que sólo opere cerca a la redonda del establecimiento para que el producto se mantenga fresco y el coste de entrega puede ser gratis o bien reducido.

 

Internet inalámbrico: Es un servicio que puede atraer la atención y conseguir la lealtad de clientes adolescentes y adultos debido al gran aumento de los dispositivos con Wifi, sean tablet o móviles. De esta manera, ellos pueden navegar libremente por la red mientras disfrutan de un fabuloso yogurt helado. Se puede combinar bien con promociones de marketing, por ejemplo: Tomate una foto con tu frozen yogurt y cargalo en facebook. Si se ofrece Wifi hay que tener suficiente espacio disponible en la tienda para sentarse, sofas, puffs y mesas.

 

Ofrecer productos típicos: En España es bueno incluir una multitud de productos de temporada como la horchata o la taza de chocolate caliente con churros en el invierno. De esta manera se pueden atraer más clientes.

 

Helado de yogurt sin azúcar: Se pueden ofrecer helado de yogurt con stevia para diabéticos o personas que cuidan mucho de su salud. Sera el boom en el verano donde todo el mundo quiere ponerse en forma para lucir sus cuerpos en la playa.

 

Ampliar la oferta: Se pueden introducir otros productos como gofres, creps, zumos orgánicos o smoothies, a fin de satisfacer más antojos de tus clientes actuales como para atraer a nuevos clientes.

 

Se recomienda también preparar bonitas cestas de fruta fresca y exponerlas bien encima de la vitrina, siempre da un toque exótico y bonito y deja a los consumidores con agua en la boca.