Granizadoras, Batidoras, Creperas, Chocolateras, Horchateras, Gofreras, Maquinas de helado soft para yogurterias
Check out the Latest Articles:

1 – Para una elección correcta de la máquinaria dejese asesorar por un profesional. Desconfie de los super precios super bajo ya que su calidad y origen nos aportarán decepciones. Busque equipos en los que confiar.  Una yogurteria es igual que cualquier negocio y el operario ha de confiar en el trabajo efectivo de sus aparatos y máquinas.  No compre los equipos pensando en su gran volumen de producción si no en su capacidad de venta en su local, consulte con el vendedor que producto es el mas recomendable. De igual modo, una franquicia ha de asesorarle y orientarle especificando capacidad y cantidad suficiente de maquinaria para su local.

2 . Preguntas frecuente.

  •  Máquinas con bomba de aire, sin?
  •  Máquinas de sobre mesa o de pie?
  • Máquinas con 1, 3, 6 tiradores?
  • Máquinas de alta o media producción?

Todas estas pregunta son las que ha de despejar como incognitas. Las máquinas con bomba de aire estan pensadas para la venta de yogurt helado principalmente, ya que el yogurt helado es más caro de producir y elaborar que el helado soft normal de sabor. Por tanto, para un rendimiento óptimo se recomienda el uso de estas máquinas con bomba. Por descontado, para venta de producto a peso, el uso de la bomba de arie es un error.

Algunas máquinas son casi imperceptible la diferencia entre un modelo y el otro, pero no obstante hay que fijarse bien en todas sus especificaciones. Capacidad, compresores, potencia, etc etc.

La cantidad de brazos que ha de tener una máquina dependera de la cantidad de sabores que se desee producir.  Recuerde que la durabilidad de un buen yogurt helado es menor que la del helado soft, el buen yogurt tiene fermentos lácteos y cualidades que como mucho solo pueden estar máximo tres días en máquina refrigerada. No se aconseja combinar yogurt helado soft con helado soft en las máquinas.

La alta o media producción va definida por la ubicación y capacidad de producción necesaria para su local o tienda. Consulte al detalle con su proveedor de máquinas.

La  textura del helado soft, indiscutiblemente esta regida por dos aspectos imprescindibles, uno el producto de materia prima y receta con la que se  elabora y dos muy importante la maquina soft que se emplea.