Granizadoras, Batidoras, Creperas, Chocolateras, Horchateras, Gofreras, Maquinas de helado soft para yogurterias
Check out the Latest Articles:

¿Que es la materia prima de yogur helado?

 

El yogurt vive un gran momento en España aumentando su popularidad y también la oferta. Obviamente crecen con la demanda muchas variaciones de yogurt. En nuestro blog enfocamos al yogurt helado como la version COOL del yogurt. Normalmente se prepara en máquinas de helado soft similares a aquellas que conocemos de MC Donalds o de Burger King, donde ofrecen los conos de helado soft. El yogurt helado tiene la misma consistencia como el helado soft, muy ligero y voluminoso.

Hay muchos proveedores de materia prima, pero es importante que se eliga una marca que sea reconocida en el mercado y que pueda concentrar las cualidades de: sabor, calidad, textura y precio.

Cada año nuevas casas de helado con mucha tradición (muchas de ellas  italianas), entran en el mundo y negocio del yogurt helado, cada una con su propio gusto y sabor. También hay que tener en cuenta que cada país tiene su propio gusto y a veces hay que adaptarlo. A los Franceses por ejemplo les gusta un sabor con un tono más ácido y a los Españoles tal vez un poco más dule todo dependiendo un poco de la zona geográfica, clima, etc .

Lo mejor es confiar en productos que se han hecho hueco en el mercado con fieles seguidores como la marca yogufruta. La materia prima de yogurt helado en polvo es ideal para una mejor conservación, calidad, precio y lo más importante, su almacenamiento y caducidad.

 

 

 

yogufruta ofrece un producto terminado con excelentes caracteristicas de cremosidad, rendimiento, textura super suave, sencillo y rápido de preparar. Requiere muy poco espacio para su almacenaje y no necesita refrigeración

 

Preguntas frecuentes:

¿Como se prepara la materia prima en polvo?

Cada empresa tiene su propio secreto y receta ya que se suele preparar básicamente mezclando la materia prima con leche fresca y yogurt natural. La proporción debería ser indicada en la bolsa de la empresa donde se compra el producto.

 

¿Cuantos helados puedo hacer de una bolsa de materia prima de frozen yogurt?

Depende de la máquina que se utilize, ya que existen máquinas con bomba de aire o máquinas que funcionan por la gravedad. La bomba de aire suele injectar de un 30 a 70% de aire en el cilindro mezclado con la materia prima que permite vender más tarrinas con una sola mezcla. Deberían consultar a las empresas de máquinas de helado soft sobre la potencia de sus bombas de aire y pedir ejemplos.

 

¿Cuanto cuesta una bolsa de materia prima de helado de yogurt?

 Usted puede encontrar esta respuesta en:

 

¿Cuanto yogurt necesito preparar para cada día?

Se recomienda que se prepare solo lo que se necesita. Depende del lugar del establecimiento y día de la semana se puede preparar más preparado de helado de yogurt y reservarlo en la nevera. Antes de echarlo a la máquina se debe mezclar bien con una batidora de alta potencia para que la mezcla este bien homogéna. Se han escuchado de casos donde se venden más que mil helados de yogurt por día, en estos casos se recomienda estar altamente preparado para no perder tiempo de preparación cuando hay colas hasta el final de la calle.

 

topping, toppings, salsas, salsas veteados, salsas de chocolate, salsas de pistacho, salsas con trocitos de fruta, salsas topping líquidas, decoraciones, kitkat, oreo, chips ahoy, granillo de nuez, almendra, bolitas de arroz conchocolate, conguitos, lacasitos, golosinas, mini nubes, ricistos de chocolate, fideos de chocolate, cucharillas, tarrinas personalizadas, tarrinas estandar, tarrinas de cartón o plástico, creperas, gofreras, maquinas helado soft, taylor, krampouz, batidoras, granizadoras,   materia prima yogurt helado,…. descubre todo en 

www.yogurshop.com